🖍RAZONES PARA USAR BULLET JOURNAL📚

Bullet Journal

 

Hola chicas ¿Cómo están?

Yo estoy super feliz de estar una semana más con ustedes y en esta ocasión toca hablar de organización y motivación y hoy les presentar este tema de 🥁🥁🥁🥁

 

Así es hablaremos del bullet journal pero más que saber en qué consiste y todo te daré mis razones para usarlo.

Para empezar si no sabes que el Bullet Journal o Bujo como también se le conoce es un sistema de organización que tu adaptas a tus necesidades para organizarte mejor sin necesidad de una agenda convencional, ustedes saben que muchas veces las agendas nos limitan mucho ya que son prediseñadas y tienes que buscar muchísimo una que se acomode a tus gustos y necesidades hay de muchas formas y tamaños, mientras que el Bullet Journal te permite que con un simple cuaderno y pluma y si tú quieres usar colores, plumones o lo que quieras tú lo crees desde 0 es decir si necesitas toda una hoja para organizar cada día lo tengas si necesitas una calendario tú lo diseñas como quieras como te digo todo es a tu imaginación y lo puedes haces hacer tan simple o tan complejo como desees.

Ahora si te daré mis razones para usar Bullet Journal.

  1. Lo crees a tus necesidades
  2. No te limitas a una agenda convencional, es decir, tu diseñas tu agenda no te adaptas a ella.
  3. Lo puedes hacer tan simple o tan complejo como tú quieras.
  4. Es económico solo necesitas un cuaderno y una pluma.
  5. Puedes hacer todo lo que quieras con ella escribir, organizarte, dibujar. Todo lo puedes tener en una misma libreta.
  6. Te inspiras y motivas más fácil mente por ser creación tuya.

Y si chicas esas son mis razones para usar el bullet Journal la verdad es que yo amo este método de organización llevo 4 años usándolo y me sigue gustando muchísimo, espero que ustedes me puedan comentar si lo usan o no, o si prefieren una agenda normal o electrónica, coméntenme su forma de organizarse

Con cariño Norma 😘

Anuncios

12 comentarios en “🖍RAZONES PARA USAR BULLET JOURNAL📚

  1. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Yo al principio las dibujaba de principio a fin, ahora lo que hago es usar una agenda diaria y acabar llenándola con mis dibujitos e historias para hacer más atractivo mi trabajo diario, porque sino el bullet me quitaba mucho, mucho tiempo.
    B7s

    Me gusta

  2. Lorena Molina dijo:

    ¡Hola!
    No conocía este sistema de organización con el nombre de Bullet Journal y me parece ideal para organizarte a tu manera, con el diseño que más se adapte a tu gusto… Suelo usar la agenda electrónica pero quiero cambiar el método. Lo tomo en cuenta.
    Un beso ❤️

    Me gusta

  3. Monica Weitzel dijo:

    Hola yo uso el bullet journal por dos años y me encanta por varias razones la principal es que lo voy creando a mi gusto y necesidades sin presiones esta súper bien que compartas este tema en el blog le ayudará a muchas mujeres más.

    Me gusta

  4. Jessy Zavala dijo:

    ¡Hola preciosa! A mi me encanta este método, pero te cuento que lo uso más para inspirarme y no tanto para organizarme, para eso tengo otro método, pero cuando tengo ideas que quiero llevar a cabo, el Bullet Journal me ayuda a desarrollarlas y sobre todo a inspirarme, funciona también como mi momento feliz, comparto todas esas razones que tienes. Saludos!

    Me gusta

  5. resiscrap dijo:

    Hola guapa, me encanta lo del BJ, lo empece hace un par de años y desde después año tras año voy creando mi agenda, repitiendo secciones o creando de nuevas en función de mis intereses, me encanta y son muy acertadas las razones que das para usarla!

    Me gusta

  6. Marah ZP dijo:

    Hola, no conocía el BJ, la verdad mi organización va de una agenda con stickers y cosas practicas a mi manera, no me limito a las opciones que ésta nos presenta, pero igual esta técnica me ha parecido genial, quizás me anime a usarla me parece muy práctico el que se pueda personalizar a nuestro gusto y necesidades, quizás solo me falte el tiempo para poder elaborarla, de ahí en más, está genial la idea. Lo intentaré.

    Me gusta

  7. 4everviajeros dijo:

    Hola, cuando leí el título de el bullet jornal, pensé que era una aplicación para ayudarte con tus publicaciones en las redes sociales. Que chistoso que te referías a un cuardernito con un bolígrafo, yo uso 2 cuadernitos para anotar mis ideas y cosas que me van gustando. saludos

    Me gusta

  8. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Yo tengo agenda en papel que casi ni uso así que a mi no me trae a cuenta tener uno. Eso sí, los que veo están super cuidados, con caligrafía 10, pegatinas…a ver si luego cumplís todo lo escrito jeje, saludos!

    Me gusta

  9. Sharon Marlety dijo:

    Hola, yo tengo este año que inicie con el Bullet Journal, he de admitir que en ocasiones fui un rotundo fracaso pues se me ocurrió hacerlo en una carpeta de recopilador, y la verdad es que ya estamos ne septiembre y aún no me adapto, me hubiera gustado que mostrarás unas imágenes de como lo tienes diseñado, pero gracias por compartirlo, bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s