🤔BERRINCHES😱

Hola hermosas ¿como están?

En esta ocasión le toco turno a la sección de las mamás con un tema que a mi en lo personal me tardo en llegar y ese tema es…. 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

A collection of stories, tips, and tricksfrom moms on training toddlers.

Berrinches, también conocido como los terribles 2. Y es que que mama no le teme a esta etapa de rabietas y enojos que nosotras no nos explicamos de donde vienen y bueno les contare un poco de mi experiencia y como fue que discipline a mi hija en este sentido se que disciplinar es una palabra muy fuerte pero es lo que se hace en estos casos donde una como mama pide a gritos ¡AUXILIO! 😣😣😣.

bueno para comenzar el tema les cuento que los berrinches son también conocidos como los terribles 2 porque es a los 2 años o antes que los niños muestran esa “rebeldía” en donde se tiran al piso, gritan, lloran, patalean, pegan, se enojan, y bueno así puede seguir la lista. Pero aquí lo importante es saber que estos no son simples berrinches, no señoras claro que no, recuerden todo tiene su porque. Y en este caso los berrinches se presentan por las siguientes razones:

✔ Como signo de que quiere independencia

✔ Como signo de que ya no quieren ayuda

✔En esta etapa se presenta el famoso “NO”

✔Es ta forma de expresar lo que quiere y lo que siente

✔Se enojan por las limitaciones que representa para ellos se tan pequeños.

Lo importante dentro de los berrinches es saber que se manifiestan cambios y es una forma de que ellos toman sus decisiones, es una forma en la que muestran su frustración y exigen su independencia, así que los berrinches no son rebeldía . Aquí les cuento un poco mas sobre los puntos anteriores.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

En cuanto mi experiencia les diré que fue lo mas tranquilo posible, la verdad es que mi hija es una niña super tranquila así que digamos que de un 100% solo viví el 20% de esta etapa y es que Aly si presento como a los 2 años y 4 meses algunos berrinches pero digamos que a nivel de principiante por así describirlo no era difícil contener el berrinche algo que me ayudo muchísimo fue el TIME OUT.

Aquí te dejare un vídeo hablando del Time Out y como fue mi experiencia con el.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Eso seria todo por el blog de hoy espero que les sirva muchísimo, ojala lo compartan y si eres mamá déjame saber tu experiencia y saber como disciplinaste a tu hij@ no olvides seguirme en mis redes sociales y nos vemos la siguiente semana.

Con Cariño, Norma 😘

Anuncios

6 comentarios en “🤔BERRINCHES😱

  1. El Mundo del Nail Art dijo:

    Hola wapa! Hay que tener mucha paciencia en esa época y con esos temidos berrinches. Cuando mi sobri pasó por esa época a mi me volvia loca! jajajaja
    bss

    Me gusta

  2. Feli Luna dijo:

    Hola guapa! Yo recuerdo la época de los berrinches todo era No, llorar, patalear y no poder contener el berrinche pero lo más importante es tener paciencia, saber que es una forma de expresarse y que más tarde o temprano se les pasa. Besos.

    Me gusta

  3. Belswan dijo:

    Creo que ser madre es una responsabilidad enorme que no estoy preparada a asumir y creo que no lo hare nunca por la edad que tengo. La verdad es que admiro a las madres que educan bien a sus hijos para que no cojan berrinches cada dos por tres por cualquier cosa. BSS

    Me gusta

  4. Sharon Marlety dijo:

    Omg…. yo si algo odie de mi hija son los berrinches, que en realidad no fueron tantos, pero si hubo 2 que hicieron estragos, me costo mucho trabajo, no ahorcarla jajajaja, tal como lo mencionas, es un canal de comunicación, pero también de cierta forma de poner límites.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s