✌ 5 TIPS PARA DESPERTAR RÁPIDO 😱

Hola hermosas ¿Como están?

Sean bienvenida a mi blog en día de hoy quiero hablarles o mas bien darles algunos tips para despertar rápido a mi en lo personal es algo que me funcionan y son muy pero muy efectivos que espero que a ti también te sirvan.

she is a

Bueno ustedes diganme a quien no se le complica levantarse de la cama a mi si, siempre y es que todos tenemos una relación muy hermosa con nuestra cama que ni siquiera quieres alejarte de ella ¿No he cierto?, pues lamento decirte la cruel realidad y es que llega el momento en la mañana que tenemos que levantarnos. Pero para que despertemos rápido y no nos de pereza te daré estos 5 tips super prácticos.

Tip #1 Despertador de lejos: Creo que este tips todos los sabemos pero casi nadie lo pone en practica y es que muchas personas duermen con el celular a lado ya sea por contestar rápido, apagar la alarma rápido o nos dormimos viendo series o vídeos en youtube ¿a poco no?, para que de verdad podamos dejar el celular lejos te sugiero que cuando te empiece a ganar el sueño lo dejes con la alarma encendida pero muy pero muy lejos de ti.

 Tip #2 Toma un vaso de agua al despertarte: Este probablemente nunca lo hayas escuchado pero tomate un vaso de agua un poco fría en seguida sentirás como te despierta super rápido. A demás de que esto trae otro beneficios ¿Sabias que?…. Si tomas agua en ayunas ayudas también a despertar tu organismo y que digieras mejor la comida durante el día.

at $50 you could help 15 homeless kids to eat delicious foods.

Tips #3 Abre la ventana: Deja entrar el sol en cuanto te despiertes ya que si tienes las cortinas cerradas nuestro cerebro cree que aun es de noche y en vez de despertarte te seguirá dando sueño por ellos abre la ventana y dile ¡Hola al sol!

Tips #4 Escucha música: Ustedes saben que la música alimenta el alma, te da alegría, en fin te motiva a elevar tu animo y empezar el día de una forma positiva a demás de que te da por bailar y cantar y eso ¿a quien no lo mantiene alegre? a mi si. Y si te da por baila de paso haces ejercicio.

Tips #5 Tiende la cama: Este no es nuevo o quien sabe tal vez para muchas si pero ¿Sabias que?… el ver tu cama tendida en automático tu cuerpo se activa para empezar tu día, ya que sabe que no va a descansar  y es momento de abrir los ojos, ademas de que da la sensación de estar ordenados para iniciar un nuevo día.

Buenos chicas eso seria todo por el post de hoy espero que les haya gustado y que les sea de utilidad.

Nos vemos la próxima semana en la sección de maternidad un besos bye, bye.

Con cariño, Norma 😘

Anuncios

7 comentarios en “✌ 5 TIPS PARA DESPERTAR RÁPIDO 😱

  1. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Pues las tres primeras las pongo en práctica siempre. Las dos últimas imposibles, bien porque me levanto aún de noche y porque no me da tiempo hacer la cama.
    Pero si reconozco que son muy buenos tips y fiables de levantarse con ritmo y energía.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

  2. Loreto dijo:

    Aunque soy de despertarme temprano y ya activa, a veces si que me cuesta salir de la cama. Y a veces he puesto el despertador lejos de la cama para obligarme a levantarme y pararlo. Y funciona, una vez que has puesto los pies en el suelo, se acabó el sueño.

    Me gusta

  3. Mi pequeño rincón dijo:

    Hola!
    Yo soy un auténtico desastre, pongo la alarma lejos y me levanto para 5 minutos más y volver a dormir, duermo con la persiana subida para que entre luz y aún así quiero dormir más 🤦🏻

    Le gusta a 1 persona

  4. resiscrap dijo:

    Hola guapa, la verdad es que yo no tengo problemas a la hora de despertarme, otra cosa es mi pareja, tendré que poner en practica todos los trucos! lo del despertador lejos ya con el movil es algo mas imposible porque como dejas el movil cargando y aho esta la alarma… pero los demás que lo pruebe todo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Esa es la clave, poner el despertador lejos, porque con lo molesto que es el ruidito, si lo tienes cerca está la tentación de “5 minutos más” y de la otra forma si sales de la cama para apagarlo no vuelves!! Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s